Este apartado tiene por objeto resolver cualquier duda o consulta que quieran formular los abogados clientes o los usuarios del Directorio.


Identificación del promotor

Que el promotor y administrador de esta pagina web es Antonio Pineda de Francisco, con NIF 02527804N. En adelante el ADMINISTRADOR.

De conformidad a la legislación aplicable a los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información, y concretamente el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, EL ADMINSTRADOR pone a disposición de los usuarios de su sitio Web la siguiente información legal.

El presente portal ha sido creado y es mantenido a instancias de EL ADMINSTRADOR siendo dicha persona su propietaria, así como de los nombres de dominio que a él conducen.

Domicilio fiscal y de notificaciones.
Avenida Alfonso Molina,3 -1º izquierda-puerta B1
15006 A CORUÑA
N.I.F nº 0527804N

Quedan por tanto reservados para EL ADMINSTRADOR todos los derechos.
Los usuarios del presente portal podrán establecer una comunicación directa y efectiva con EL ADMINSTRADOR mediante comunicación escrita remitida a info@tuabogadoen.com, así como en el Teléfono. 881243534; Dirección de correo electrónico de contacto. info@tuabogadoen.com

Contacto →


Condiciones generales de uso de lectura obligatoria

Aceptación de las presentes condiciones

Los usuarios deberán leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso de este sitio Web.

El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las Condiciones de Uso vigentes en cada una de las ocasiones en las que acceda a este sitio web.

Los usuarios de este sitio Web serán responsables frente a EL ADMINISTRADOR y frente a los terceros afectados como consecuencia de un uso de sus contenidos no ajustado a Derecho, a la costumbre, a la moral, al orden público y a las presentes Condiciones de Uso.
El directorio se reserva la posibilidad de dar de baja al cliente que no cumpla las condiciones de uso o no realice el pago convenido.


Condiciones de acceso y uso del sitio web

Las presentes condiciones de uso, regulan las relaciones entre EL ADMINISTRADOR de tuaboadoen.com, y los abogados que voluntariamente deseen figurar dentro de espacios habilitados para exponer sus datos profesionales.

Los abogados registrados aceptan las condiciones de uso, formuladas a titulo enunciativo, que se exponen seguidamente:
1.- El abogado deberá poseer el titulo habilitante para el ejercicio de la profesión, y estar colegiado como abogado ejerciente, aunque el directorio no supervisa el cumplimiento de tales requisitos, siendo de responsabilidad exclusiva del abogado.
2.- Toda la información que suministre al portal será veraz en ningún momento será engañosa ni incluirá contenido desleal que se considere publicidad ilícita.
3.- cuando el abogado quiera enviar texto para participar en el blog del portal deberá ser de contenido original, en ningún caso se aceptará texto copiado de otros contenidos ya publicados en Internet.
4.- el abogado se compromete a la utilización de sus claves personales de acceso de forma correcta, sin que pueda ser cedidos a terceras personas no autorizadas.
5.-el abogado se compromete a no introducir cualquier programa, virus o malware que perjudique el funcionamiento del Portal.
6.- El abogado se compromete al pago del precio estipulado, la falta de pago llevará aparejada la baja en el directorio. A cambio el directorio le reservará un espacio exclusivo en la ciudad que indique el abogado y en la áreas de actuación jurídica que el abogado determine.
7.- el abogado se compromete a atender a los clientes con la máxima rapidez y diligencia, para evitar así las quejas y mal entendidos con los demandantes de sus servicios usuarios del portal.
8.- El administrador del directorio no se hace responsable de las actuaciones profesionales dentro de la relación bilateral entre abogado- cliente, por lo tanto será el abogado en exclusiva quien tiene que responder de su actuación ante su cliente. El administrador quedará eximido de toda responsabilidad.

El abogado registrado acepta todas las condiciones anteriores.


Objetivo de tuabogadoen.com

El objetivo de este directorio es ser una herramienta útil para todos aquellos usuarios empresas o particulares, que tengan la necesidad de buscar un abogado, para una zona geográfica determinada y por especialidad jurídica que demanden.
Por otro lado cualquier abogado registrado en nuestro directorio se podrá beneficiar, de la actividad generada dentro de tuabogadoen.com. una de las paginas jurídicas más potentes en España.

Somos un directorio jurídico caracterizado por su trasnparencia y simplicidad de uso, intentando dar la mejor calidad/precio. De esta forma saldrá beneficiados nuestros clientes abogados en relación con los usuarios de la web que son todas las personas que buscan un abogado de calidad en su ciudad y con una simplicidad extrema.


Incrementa tus clientes

En tuabogado.com conseguirás la máxima eficacia de tu inversión, y con la mejor relación calidad- precio, mejorará tu visibilidad en Internet y por tanto el numero de clientes potenciales.
Existen otros directorios de inscripción gratuita pero no son efectivos ya que se convierten en una lista interminable de abogados donde el cliente potencial no encuentra lo que busca.
En nuestro directorio cada abogado aparecerá con una excelente presentación dentro de la ciudad elegida de desempeño profesional y disfrutará de un espacio exclusivo, con acceso mediante clave personal, con su foto, logotipo, especialidad principal, otras áreas de actuación, dirección, forma de contacto etc.
Además el Directorio tratará de aparecer en la mejor posición posible en los buscadores, este será nuestro objetivo principal al que dedicaremos el máximo esfuerzo.


Precio y forma de pago

La suscripción será gratuita, por 1 año desde la fecha de registro en tuabogadoen.com, este tiempo se considera periodo de prueba, totalmente gratis para el abogado registrado.

Una vez cumplido el periodo de prueba se entiende que el abogado desea permanecer en el Directorio, y se producirán tácitamente renovaciones semestrales. Si se produjera una variación del precio convenido el directorio deberá informar previamente al cliente.

El precio será de 4,5 euros al mes más I.V.A., y el pago se devengará por semestres anticipados.

En cuanto a la forma de pago, se emitirá un recibo con cargo en la cuenta bancaria del abogado cliente, dentro del mes de devengo del pago, que será el primer mes del semestre de cada suscripción semestral.

En el supuesto que el abogado no quiera permanecer en el Directorio, bastará con la comunicación escrita 15 días antes del término del semestre de la suscripción que esté en curso, cancelando la suscripción y dirigida a la dirección info@tuabogadoen.com

Regístrate gratis →


Exención de responsabilidad

1.-El Directorio no acepta ninguna responsabilidad por los posibles daños causados por virus informáticos, cuya ausencia no queda garantizada.

2.-Disfunciones técnicas. El administrador de tuabogado.com queda eximido de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del Sitio o de cualquiera de sus servicios que tengan su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

3.- El portal no se hace responsable de los datos que cada abogado introduce en la web, el directorio presume que son veraces, pero no son sometidos a comprobación por personal del directorio, el abogado será el único responsable por los efectos de información no veraz.

4.-El directorio no se hace responsable de las actuaciones profesionales dentro de la relación bilateral entre abogado- cliente, por lo tanto será el abogado en exclusiva quien tiene que responder de su actuación ante su cliente. El Directorio quedará eximido de toda responsabilidad.


Ley y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones de uso se encuentran sometidas a la Legislación Española. Los Juzgados y Tribunales de la ciudad de La Coruña serán los encargados de dirimir, cualquier diferencia respecto a las condiciones de uso u otro aspecto controvertido, derivado de la relación entre los clientes o usuarios y el directorio. En su virtud, el cliente o usuarios renuncian a cualquier fuero que le fuere de aplicación y distinto del expuesto.
La utilización de los servicios de este sitio web significa la aceptación de esta cláusula.


Política de protección de datos

En virtud del contenido de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en lo sucesivo, L.O.P.D.), EL ADMINISTRADOR. Informa a los usuarios de este sitio Web de lo siguiente:

1.-La información facilitada libremente por los usuarios a través del sistema de formularios, se incorporará a un fichero gestionado por el administrador de tuabogadoen.com

2.-Que toda la información se tratará con la máxima diligencia y confidencialidad y sólo a los fines concretos por los que son facilitados por el usuario.

3.- La información podrá utilizarse para proporcionar a los usuarios información relacionada con web o eventos de contenido jurídico.

El usuario que desee formular cualquier consulta o desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a info@tuabogadoen.com

La solicitud deberá hacerse identificándose como titular, facilitando Nombre y Apellidos, dirección a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI/NIF y texto íntegro de la consulta o reclamación.