Mejora tu presencia en Internet como abogado

Hay que tener en cuenta que hay miles de personas buscando a diario lo que necesitan por Internet, por tanto hay que estar visible en la Red. A la mayoría de los abogados les gustaría incrementar el número de clientes de su despacho. La forma habitual de generación de clientes de un despacho de abogados […]

Hay que tener en cuenta que hay miles de personas buscando a diario lo que necesitan por Internet, por tanto hay que estar visible en la Red.

A la mayoría de los abogados les gustaría incrementar el número de clientes de su despacho. La forma habitual de generación de clientes de un despacho de abogados son las recomendaciones de personas que ya son clientes, por contactos propios, por anuncios en prensa o radio cada vez mas frecuentes y por Internet.

Estar visible en Internet es una herramienta muy potente de marketing para un abogado. Mientras la publicidad en otros medios es muy cara y se hace poco caso de ella ya que no llega en el momento adecuado, estar en Internet implica estar presente las 24 horas, los 365 dias, para un cliente potencial que está buscando activamente un servicio, en este caso un abogado, y por tanto muy predispuesto a establecer contacto.

Estar incluido como abogado dentro de tuabogadoen.com te va a proporcionar estar presente como una sólida opción entre todas las personas que hacen a diario búsqueda de abogados, esto se va a traducir inmediatamente en un incremento de los clientes.

Nuestro directorio nace con el objetivo de estar bien posicionado en las búsquedas que se hagan por los navegadores dentro de Internet, por lo tanto se te ofrece la posibilidad de que seas encontrado por cualquier cliente potencial que haga las búsquedas dentro de su ciudad y que coincida con las especialidades demandadas.

Dentro de tu espacio exclusivo que estará a tu disposición, podrás introducir tus datos personales, especialidades, horarios de atención, teléfonos, email de contacto, texto libre, mapa google.

El acceso a estos espacios exclusivos estará restringido mediante claves secretas y personales.

Todos los datos se incorporaran a un fichero de datos protegido y declarado en la Agencia Española de Protección de Datos.

Porqué elegir tuabogadoen.com

Existen varios directorios jurídicos, pero nosotros creemos que no se ajustan a las necesidades ni de los abogados ni de los clientes, por eso hemos decidido crear tuabogadoen.com

Para los abogados los directorios existentes adolecen de defectos:

Por un lado están los que son “gratuitos”, la mayoría de ellos no ofrecen un servicio adecuado de búsqueda, no se consigue nada estando en ellos.

Luego hay otros que cobran por contacto, te obliga a estar pendiente del correo electrónico, porque tienen un plazo para aceptar o no. Además como la inscripción también es gratuita adolece de los defectos de los directorios gratuitos, se convierten en listas interminables de abogados que no buscan nada.

Y otros aplican una especie de concurso de meritos mezclado con la compra de unos bonos de permanencia que se van descontando por cliente, un sistema muy complicado y no justo.

Nuestro sistema es fácil el coste de un semestre es lo que se cobra por una consulta en despacho, con una cuota asequible, queremos ayudar que todos nuestros abogados a que mejoren sus resultados, y no sea una traba estar presentes en un directorio tan potente como tuabogadoen.com

Además el primer semestre de inscripción será gratuito a manera de periodo de prueba.

Por otro lado, nuestros abogados suscriptores podrán enviar artículos originales para su inclusión en el blog del directorio, con esto conseguirán más visibilidad, ya que aparecerán en la pagina principal y luego habrá un enlace directo a su pagina exclusiva, otra ventaja es que cualquier persona que esté buscando por Internet un tema objeto de contenido del blog, una vez que quede indexsado le llevará al abogado autor del artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *