Choose a package

Promoción

Gratis

Promoción: inscripción gratuita hasta el 30/09/2018

1 anuncio

Marca la diferencia

Con tu presencia en tuabogado.es serás visible en Internet, podrás ser elegido por cualquiera de las miles de clientes potenciales que buscan abogado en la red. La tendencia actual es que hay miles de personas en España que buscan por Internet al abogado que necesitan.

Inversión rentable

La inversión por esa presencia dentro de nuestro directorio será muy rentable, debido al poco coste de permanencia ( 8,33 € al mes) y a cambio disfrutaras de un sitio web moderno, bien diseñado y posicionado, con un espacio exclusivo para cada suscriptor.


Nuevos clientes

Con tu presencia en este portal, podrás aumentar el número de clientes que soliciten tus servicios profesionales. Nuestra web ofrece básicamente dos ventajas competitivas:
1.- Tendrás visibilidad en la web entre los otros compañeros presentes en el directorio, no estarás perdido en una lista de difícil búsqueda.
2.- Cuotas sencillas y reducido precio.

Artículos doctrinales

La web dispone de espacio para todos los suscriptores que quieran escribir pequeños artículos doctrinales, sobre cualquier tema relacionado con la práctica jurídica.
Con ello el abogado tendrá más presencia en la web y en las redes sociales.
Ayuda con artículos


Destaca tu especialidad

Recuerda que los clientes cada vez seleccionan más a los profesionales que quieren, es muy importante que destaques las especialidades por las que quieres ser conocido.
Además es importante la rapidez en la gestión del cliente que ha demandado los servicios del abogado.

Inicia el proceso de registro

Sigue las instrucciones de nuestra web, cubriendo todos los campos, empezando por el nombre y apellidos, reseñando las características de tu despacho, destacando las especialidades por las que quieres ser conocido, ciudad, dirección, inserta un foto (ya que da buenos resultados), teléfono y correo electrónico de contacto.


Precio

En los primeros 6 meses desde la fecha de registro del abogado, existirá un periodo de prueba de carácter gratuito con cuota 0,00 euros.

Una vez cumplido el periodo de prueba se entiende que el abogado desea permanecer en el Directorio, y se producirán tácitamente renovaciones semestrales.

El precio será de 49,90 euros más I.V.A. por cada semestre de suscripción que se devengaran por semestre anticipado. Por solo 8,33 euros al mes disfrutaras de todas la ventajas de estar presente en nuestro directorio.

Forma de pago

En cuanto a la forma de pago, se emitirá un recibo con cargo en la cuenta bancaria del abogado cliente, dentro del mes de devengo del pago, que será el primer mes del semestre de cada suscripción semestral.

En el supuesto que el abogado no quiera permanecer en el Directorio, bastará con la comunicación escrita 15 días antes del término del semestre de la suscripción que esté en curso, cancelando la suscripción y dirigida a la dirección info@tuabogadoen.com
Contacto