¿ Qué es tuabogadoen.com ?

¿Qué es tuabogadoen.com? Este directorio nace con la vocación de ser una herramienta útil para todos los abogados de España y todas las personas o empresas que necesitan buscar un profesional del derecho para que defienda sus intereses legales. Es una herramienta cómoda y muy sencilla de manejar para el usuario, ya que lo único […]

¿Qué es tuabogadoen.com?

Este directorio nace con la vocación de ser una herramienta útil para todos los abogados de España y todas las personas o empresas que necesitan buscar un profesional del derecho para que defienda sus intereses legales.

Es una herramienta cómoda y muy sencilla de manejar para el usuario, ya que lo único que tiene hacer es buscar al abogado que necesite, dentro de su ciudad ya que la proximidad es fundamental para tener un trato fluido, y luego la especialidad que tenga la necesidad para resolver su asunto.

Para las personas que demandan un abogado, todas las búsquedas y el uso de todos los servicios que ofrece tuabogadoen.com, es absolutamente gratuito.

Para las abogados que deseen estar presentes en el directorio, podrá disfrutar de un espacio exclusivo dentro del sitio web, con un coste muy pequeño, para la productividad que potencialmente van a obtener con su presencia en tuabogadoen.com, el coste por semestre es igual más o menos al de una consulta en despacho, con lo cual creemos que la inversión merece la pena.

El Directorio está pensado para que el abogado introduzca todas las especialidades sobre las que desea trabajar, con esto facilitamos enormemente las búsquedas de los usuarios, además tiene la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes ya que los usuarios son los que selecciona a los abogados especialistas, esto redunda tanto en beneficio para el abogado como para el usuario.

¿Como iniciamos la búsqueda de un abogado?

Si buscas un abogado:
1.-Posiciónate en la localidad donde quieras efectuar la búsqueda.
2.-Después busca la especialidad según tu necesidad.
3.-Una vez encontrado, ponte en contacto con el abogado vía telefónica o email.

Si eres abogado ¿te interesa registrarte?

1.- Regístrate gratis, los 6 primeros meses.
2.- Cuota de permanencia mínima
3.- Espacio exclusivo.
4.- Prepárate para recibir nuevos clientes.
5.- Contesta con rapidez a los contactos, ya que el cliente puede consultar a varios profesionales.

Si eres abogado o usuario, y tienes cualquier duda o sugerencia que hacernos ponte en contacto con info@tuabogado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *